Mabecan

Maquinaria y productos de higiene profesional

Atención al cliente

Nuestra relación con cada uno de nuestros clientes es directa y personalizada. Abierta a cualquier consulta, sugerencia o demanda de productos o servicios.

Le asesoramos –en términos económicos– sobre qué producto puede ser más aconsejable para cada función. También formamos a su personal en los procedimientos más rentables y eficaces en limpieza profesional.

Formación y demostración

Ante una situación nueva, presentaremos nuevas soluciones. Nuestra oferta irá precedida de una demostración y la posibilidad de formar a los distintos puestos de trabajo en el mejor aprovechamiento del producto, máquina o útil suministrado, implantando –al mismo tiempo– un procedimiento de máxima eficacia.

 

Calidad total

Para nosotros Calidad significa que el producto o servicio dará satisfacción plena al cliente por su precio, por su eficacia, por su rentabilidad, por su duración o rendimiento, por la carencia de problemas y el mínimo mantenimiento. Sólo así, después de haberlo testado y de reunir todas estas cualidades, lo incorporamos a nuestra oferta.

 

Asistencia técnica

Para todas las máquinas que suministramos disponemos de piezas y accesorios originales así como personal técnico especializado en su mantenimiento y reparación. Por supuesto que, también, nuestros clientes disponen en todo momento de la doble garantía que le ofrece Mabecan y la propia marca.

Nuestro Equipo humano Es nuestro principal activo y del que nos sentimos más orgullosos. Da igual que contacte con nuestro departamento comercial, administrativo o técnico en todos ellos encontrará una persona responsable, capaz, informada y con deseos de servirle.

Alquiler maquinaria

También si lo desea puede alquilarnos la máquina más idónea para cubrir sus necesidades más urgentes.
Disponemos de un amplia gama.

coche

 

Productos en
higiene personal

Contrato S.A.T.

Si lo prefiere –por un importe anual– nos encargaremos permanentemente del perfecto funcionamiento y mantenimiento de sus máquinas.

contrato